El León de El Español Publicaciones S.A.
En los últimos meses, hemos visto una cierta predilección por el mundillo gaming por parte de Lidl en España. No es para menos; los productos de esta índole son bastante populares en nuestro país, y Lidl quiere ofrecer alternativas económicas que vayan desde lo más simple hasta lo más elaborado. Ahora, vuelve a intentarlo con unas curiosas sillas gamer con Bluetooth y altavoces.
Cuando pensamos en sillas gaming nos viene a la cabeza la clásica silla de oficina con una estrella de ruedas y que tiene reposabrazos reclinables y una estética agresiva. La alternativa de Lidl es diferente; no solo estas sillas son más como un 'puff', sino que tienen Bluetooth y altavoces para que no sea necesario ni que uses los altavoces de tu televisor o PC. Todo ello a un precio de 149 euros, bastante reducido si tenemos en cuenta que normalmente valen 244.
Tienen dos altavoces de 2 W a la altura de la cabeza para llevar el sonido del videojuego directamente a tus oídos y un subwoofer de 4 W en el respaldo. La idea es que tengas un buen apartado auditivo en la silla directamente, y no tener que depender de unos altavoces externos ligados a un televisor o a un ordenador.
El diseño de estas sillas recuerda a los 'puffs' que Lidl vende desde hace unos meses que también están pensados para los más jugones. Prescinden de la estrella de ruedas para posarse directamente en el suelo. Pueden soportar 120 kilos, y tienen unas medidas de 57 x 101 x 79,5 centímetros.
Cuenta con un soporte para la cabeza y el cuello y un reposapiernas ya integrados. Los altavoces y subwoofer están repartidos por toda la zona del respaldo y la cabeza, y el volumen de estos se puede ajustar como se prefiera. Debido a que es Bluetooth, se le pueden conectar smartphones y otros dispositivos de forma inalámbrica.
Silla gamer con Bluetooth. Lidl Omicrono
La silla en sí está hecha de poliuretano y nailon, y pesa casi 20 kilos. Se puede comprar en 3 colores: negro, rojo y azul, y tiene controles para ajustes en los laterales de la silla, que de nuevo, se coloca en el suelo. Una de sus principales ventajas es que, debido a que es una silla a efectos prácticos, se puede plegar fácilmente para que ocupe menos espacio.
Si bien es cierto que el sonido no será mejor que el que podríamos obtener de un televisor de alta gama o de un equipo de sonido ya dedicado, es una buena solución para aquellos que quieran el audio directamente en su silla. Un producto curioso que debido a su rebaja, podría agotarse muy pronto.
Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
Una mujer se derrumba en 'laSexta Xplica' y José Yélamo para el programa: "Llevo...
El popular fármaco en España que se relaciona con la demencia: la nueva alerta de...
Este té ayuda a adelgazar y tiene propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas
Este es el sueldo de un conductor de autobús en Madrid
Las cuatro funciones clave de la vitamina D en el cuerpo explicadas por la experta...
Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo
El gesto de la Reina Letizia al Rey Felipe VI en la entrega de premios
Así fue el momento en el que los dos trenes...
Lele Pons y Guaynaa celebran su boda por todo lo...
Cuando el machismo se impone al protocolo: 5 muestras de desprecio en público a mujeres
Las mujeres de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid
Fotos tomadas por el Moto G23
La innovadora idea para disparar la autonomía del coche eléctrico: cinturones de seguridad calefactables
Lo último de Lidl es un cojín eléctrico barato perfecto para olvidarte del frío por las noches
Nuevos iPhone 14: Apple renueva su teléfono con un llamativo color amarillo
Era 100 y Era 300: Sonos renueva un clásico y abraza el audio espacial con sus nuevos altavoces
The Mukaab, el inmenso cubo tan grande y ancho como un rascacielos que cambiará la arquitectura
Lo próximo de Elon Musk es una tarifa para tener internet en todo el mundo con Starlink