Hay historias que merecen ser contadas porque, sin proponerlo, pueden ayudar a quienes reciben el mensaje. En la Región del Biobío, más precisamente en Talcahuano, Chile, una pareja de abuelos fue vista paseando en una silla de ruedas eléctrica y un skate, despertando el cariño de los usuarios de TikTok.
“Si no vamos a salir así mejor no salgamos”, escribió Denisse Lara en su cuenta @dnsslr, junto con el video de la pareja que paseaba de manera distendida por las calles chilenas.
Las imágenes fueron tomadas desde un auto que, ni bien se cruzó con ellos, no pudo dejar de seguirlos. El hombre está sentado en una silla de ruedas eléctrica y, bien cerca suyo, su mujer subida a una patineta, se agarra del respaldo de la silla para ser traslados por Talcahuano.
El video, que fue publicado el 6 de enero, en menos de 24 horas sumó 1,4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de seguidores de Denisse que etiquetaban a sus parejas pidiéndoles un amor como ese.
“Ellos viven cerca de mi casa siempre andan juntitos. El arregla televisores”, “Es una muestra que somos nosotros quienes elegimos cómo vivir la vida!”, “Silla eléctrica y ella montada en un skate para los que no entienden”, “Hasta que la muerte nos separes, ahí hay amor de verdad”, “El amor verdadero lo puede todo”, son algunos del los mensajes que les dejaron.