Ser una gran fanática del mundo Disney y asistir constantemente al parque de diversiones de la franquicia no pudieron salvar a Rebel Wilson de sufrir un duro castigo por parte de este establecimiento. Y es que, la mujer de 43 años recibió una notificación por parte de Disneyland debido a una pequeña broma que realizó en el interior de este parque de diversiones.
En el último tiempo la actriz ha ganado mucha popularidad en el ámbito artístico debido al buen momento que viene atravesando, ya que, desde que anunció haber iniciado una relación amorosa con Ramona Agruma el año pasado, la reconocida celebridad mostró todo lo bueno que le ha sucedido. Sin embargo, en una reciente entrevista contó una singular anécdota.
La última visita que le realizó a Hasan Minhaj en el set de ‘The Daily Show’ provocó que miles de los seguidores de Wilson se queden sorprendidos por lo que contó ella, puesto que, la autoproclamada “adulta Disney” aseguró que después de haber tomado una foto ilegal dentro de este parque, los representantes de Disney le indicaron que no podría asistir a las instalaciones por un mes.
“Tomé una foto en un baño secreto dentro de Disneylandia, lo cual es ilegal… y me prohibieron oficialmente durante 30 días”, dijo, pero si bien le dieron esa noticia, también le mostraron facilidades para que ella decida cuándo no ir. “Me llamaron y me dijeron: ‘Rebel, ¿cuántos días no quieres venir a Disneylandia porque estás filmando una película o algo así?’ y dije, ‘Oh, junio estaría bien’”, comentó.
Para nadie es un secreto que Rebel Wilson ama todo lo que tenga que ver con Disney. La mujer guarda una completa adoración por lo que genera esta franquicia en ella y así lo ha demostrado al estar en sus parques en los momentos más importantes de su vida.
“Me comprometí en Disney Land, el lugar de propuestas más feliz. No es que esté obsesionado con Disneyland. Es solo que voy allí todos los fines de semana y todos los días festivos importantes y todos los eventos importantes de la vida. De hecho, pude dormir dentro de Disney Land para mí 40 cumpleaños y compré esos pequeños scooters para discapacitados y anduve sola. Estaba dando vueltas”, aseguró Rebel.