La sostenibilidad es una de las mejores ventajas de un scooter eléctrico.
Los patinetes eléctricos no son la única alternativa como medio de transporte urbano sin emisiones y de alta movilidad. De hecho, los scooter eléctricos están logrando ganarse un puesto entre los vehículos favoritos por los residentes de las grandes ciudades. Ayudan a combatir los índices de contaminación gracias a su carácter sostenible y además vienen equipadas con la última tecnología. No es de extrañar que su popularidad no deje de crecer.
Para decidirse sobre si es el momento o no de decantarse por un scooter o moto eléctrica hay que conocer cuáles son sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Solo de esta forma será posible saber si se trata de una opción que merezca la pena y satisfaga las necesidades personales de cada uno.
Los puntos fuertes de hacerse con un scooter eléctrico son de peso, no cabe duda de que justifican el auge de este medio de transporte y lo habitual que empieza a ser verlos recorrer las calles de las urbes españolas.
Lo bueno del scooter eléctrico
Sin embargo, en un scooter eléctrico no todo son ventajas. Estos vehículos también tienen un lado con puntos negativos del que es fundamental ser consciente antes de realizar cualquier tipo de compra.
Lo malo del scooter eléctrico
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.